Quantcast
Channel: far para Windows - Búsqueda Softonic
Viewing all articles
Browse latest Browse all 26

Call of Duty 4: Modern Warfare

$
0
0

Después de tres entregas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty 4 cambia de escenario y se desplaza en el tiempo hasta las contiendas de hoy en día, cuyo eje principal es el terrorismo.

Misiones realistas e imprevisibles

Por ello, en Call of Duty 4: Modern Warfare te enfrentarás a situaciones de alto riesgo. Prepárate para enfrentarte a enemigos que utilizan el factor sorpresa y estrategias avanzadas de combate. Sin embargo, tú y tus aliados también contaréis con importantes novedades.

Los nuevos dispositivos de combate diseñados con las últimas tecnologías estarán a tu servicio. En Call of Duty 4 podrás utilizar gafas infrarrojas, detectores de calor o chalecos antibalas de última generación. A esto suma un armamento tan preciso como rifles de larga distancia, o tan potente como un lanzacohetes.

Call of Duty 4: Modern Warfare ofrece una diversión mucho más compleja que los anteriores de la serie y no sólo por las nuevas armas, sino porque algunas operaciones nos llevarán a entrar en lo cerrado de la noche. No sólo tendremos que utilizar armamento pesado, sino también silenciadores que nos oculten en la noche

Por eso, las misiones cambian radicalmente, ya que muchas de ellas son de noche o cogen por sorpresa a los enemigos, ofreciéndonos situaciones realmente increíbles desde el punto de la jugabilidad. En este sentido, los diferentes escenarios ubicados en lugares tan diferentes como el desierto, el mar del norte y un largo etcétera a lo largo del globo juegan un papel importante. Como bien han dicho los creadores del juego, el hecho de situarse en un entorno moderno, les ha permitido sumergirse en un detalle máximo para las situaciones, consiguiendo algunas situaciones de batalla que simplemente se pueden definir como reales.

Un control a la altura

Por supuesto, el control del juego es excepcional y no os vamos a engañar si os decimos que la precisión es impresionante. En todo momento notaremos cómo es posible utilizar algunas de las funciones para acabar con los enemigos.

Una guerra gráficamente espectacular

Call of Duty 4: Modern Warfare tiene unos gráficos espectaculares: encontrarás escenarios muy realistas de ciudades con una gran ambientación bélica, semidestruidas y en llamas; unos efectos visuales impresionantes, como el humo volumétrico de las explosiones o los disparos de las armas; y réplicas muy detalladas de los carros de combate más modernos.

Por otra parte, el sonido de Call of Duty 4: Modern Warfare no tiene nada que envidiar a los gráficos. Sobre todo el ruido de los disparos, tan reales como para ponerte en guardia. También las explosiones atronarán tu habitación si cuentas con el equipo adecuado.

Modern Warfare: Imprescindible

Call of Duty 4: Modern Warfare es un imprescindible. Sencillamente espectacular en gráficos, en sonido y, lo más importante, en jugabilidad. Infinity Ward ha cambiado de periodo histórico, ha dejado atrás la Segunda Guerra Mundial, pero la jugabilidad es absolutamente increíble.

Descargar Call of Duty 4: Modern Warfare en


Viewing all articles
Browse latest Browse all 26

Latest Images





Latest Images